COMO ES LA DECORACIÓN EN LOS CRUCEROS

La decoración navideña en el mar o a bordo de un crucero es una experiencia realmente única e inolvidable que difícilmente puede compararse con el trabajo en tierra.

Las líneas de cruceros cuentan con personal altamente cualificado que compite con otras empresas.

 Durante las fiestas navideñas, hay más adornos de confitería que durante cualquier otra festividad. Aquí, el personal ha decidido repartirse el trabajo a partes iguales y ofrecer un servicio mucho más eficiente.  

 El jefe de cocina que, en coordinación con el resto de su equipo, distribuye el trabajo según su función en el equipo.

      Aquí tienes algunas decoraciones que pueden ayudarte a desarrollar tu creatividad si eres un amante de las artes culinarias, y aprovechando el periodo de pandemia, te he dejado algunas fotos aquí. 
 
Espero que esto te ayude a enriquecer tu pasión por la pastelería sobre todo y sé que te encantará llegar a ser o convertirte en un chef muy experimentado para competir no sólo en tu país sino en el mundo entero, y esto se hace con dedicación y pasión por lo que quieres ser el día de mañana, porque la gastronomía es enorme y es algo que hay que conocer e investigar cada día, conocer y hacer nuevas presentaciones para poder evaluar tus propias habilidades.
 
 Preparar y copiar presentaciones o recetas puede ayudarte a desarrollar tus propios platos. "Sólo tú sabes a dónde quieres ir".  

 Así que hoy he decidido compartirlo con vosotros y espero que os sirva de ejemplo o incluso os dé una mejor idea a la hora de decorar. Debo decir que siempre hay algo que queda para siempre en una persona, que son los momentos buenos y malos vividos, porque la vida es una sola. Estés donde estés y con quien estés, recordarás las experiencias y aventuras que has vivido y sentirás una inmensa felicidad cuando mires las fotos de tu baúl de los recuerdos y sepas que has vivido tantas cosas maravillosas. Cuántos momentos locos hay con los compañeros, no importa la profesión o el rol que tengas en un determinado lugar de trabajo, y lo más importante es perdonar.

Si te apetece salir de tu rutina diaria y experimentar algo en un barco, cuéntanoslo, porque a finales de año encontrarás muchas ofertas exclusivas. No olvide que las empresas de transporte suelen ofrecer paquetes especiales para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
 Si estás bebiendo en un crucero durante las vacaciones, no tienes que preocuparte de volver a casa, sólo de encontrar tu camarote.

 Verá cómo se vive la Navidad en diferentes países y culturas, tanto en los puertos de escala de su itinerario como al conocer a otros cruceristas. Elige un barco pequeño o mediano. Viajar a zonas remotas, no orientadas a la familia, puede ayudar a aliviar la presión que algunas personas sienten en la época navideña. Los destinos exóticos y cálidos en los que la Navidad se vive de forma diferente pueden ayudarle a relajarse y olvidarse del estrés.


Gracias por visitar este blog.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios